Participa

Participa como usuario

es una plataforma completamente autogestionada al margen de subvenciones y contenidos publicitarios. Si quieres ayudarnos a que este siga siendo un proyecto basado en el libre acceso a contenidos, sostenible en el tiempo y libre de costes (para nosotros), te pedimos que eches un vistazo más abajo para saber más acerca del sistema de donaciones.

Además, si has disfrutado con los contenidos de este portal, ayúdanos a difundirlo compartiéndolo con tus contactos en redes.

- ¿Por qué recurrís al sistema de donaciones?

En pensamos que este es el mejor modo de eliminar dependencias externas y garantizar la sostenibilidad del proyecto a largo plazo, de ahí que una pequeña contribución por parte de cada usuario sea una gran ayuda para nosotros.

- ¿A dónde van las donaciones?

Las donaciones se destinan tanto a cubrir los gastos típicos del mantenimiento de un portal online (almacenamiento, procesamiento y banda ancha), como a cubrir los gastos derivados de la administración de los contenidos por parte de nuestro equipo.

- ¿Es seguro donar?

Para asegurar que la transacción se realiza con total transparencia y sin problemas técnicos, disponemos de la pasarela de pago de PayPal, la empresa líder en comercio electrónico por Internet, que permite la transferencia de dinero entre usuarios que dispongan de correo electrónico. Este sistema, que cumple con los estándares del sector, nos impide tener acceso a tus datos bancarios y por lo tanto, almacenarlos de modo que el sistema es 100% seguro.

Participa como autor

- ¿Cómo puedo unirme a ?

es una plataforma abierta a nuevas adhesiones.  No contamos con una infraestructura que nos permita gestionar con eficacia una cantidad infinita de contenido, por eso seleccionamos los autores y las obras que incorporamos. Puedes enviarnos tu obra a asociacionkinora@gmail.com.

- ¿Qué coste tiene pertenecer a ?

Existe una cuota voluntaria de 50€ al año destinada a cubrir parte los costes fijos derivados del uso de la plataforma tecnológica.

- ¿Qué ventajas tiene para mí, como autor, unirme a ?

Si te unes a contribuyes a simplificar la experiencia del usuario ávido de nuevas obras y con ello facilitas la creación de nuevos públicos que puedan demandar este cine en el futuro.

El hecho de que toda la información y las obras se encuentren centralizadas facilita que el usuario pueda acceder a través de un autor que conoce a otro que todavía no conoce pero que seguro también le interesa, lo que contribuirá a la promoción de su obra.

En primamos la calidad por encima de la cantidad y no adquirimos los contenidos por paquetes o por catálogo, solo a través del contacto personalizado con el autor, por eso disponemos de un volumen de obras asequible que nos permite mimar cada contenido con el cuidado y la atención que merece.

En tenemos encuentros periódicos donde evaluamos el desarrollo del proyecto, analizamos los resultados estadísticos obtenidos y definimos nuevas líneas de acción colectiva. Unidos, compartiendo nuestras inquietudes y problemas comunes, tendremos más posibilidades de despertar el interés en cada una de nuestras películas y comunicar este cine con mayor eficacia.

Esta plataforma es el complemento ideal para los proyectos que decidas lanzar a través de crowdfunding ya que sin duda, el libre acceso, es una de las opciones más valoradas y respetadas por parte de los usuarios de Internet.